Transporte

transporte_1

transporte_2

transporte_3

transporte_4

transporte_5

Grupo Ronet S.A. ha participado en el desarrollo de proyectos en la actividad comprendiendo: estudios de factibilidad, revisión de las distintas etapas de los proyectos, supervisión de obras y la participación en puestas en servicio de las mismas.

Nuestra experiencia

Autopistas

La empresa se ha visto involucrada en variados proyectos de autopistas, tanto urbanas como interurbanas, realizando la ingeniería de los sistemas de iluminación de las calzadas principales, las colectoras y sus vinculaciones con los medios urbanos.

Aeropuertos

Grupo Ronet S.A. ha desarrollado la ingeniería básica y de detalle de instalaciones eléctricas, desde la alimentación en alta y media tensión, sistemas auxiliares de prevención y extinción de incendio, hasta circuitos cerrados de televisión y audio tanto para aeropuertos de la Argentina como algunos del exterior.

Ferrocarriles

Grupo Ronet S.A. ha participado en el desarrollo y supervisión de ingeniería de proyectos de nuevas instalaciones ferroviarias, tanto de superficie como subterráneas.

Subterráneos y metros urbanos

En cuanto a transporte urbano subterráneo y de superficie se trata, la empresa ha participado en la realización de la ingeniería eléctrica de proyectos básicos y de detalle y en la aprobación de la ingeniería de terceros como así también la supervisión de las obras.

Túneles y viaductos

En cuanto a túneles viales y cruces ferroviarios bajo nivel, Grupo Ronet S.A. ha desarrollado en algunos casos y supervisado en otros, tanto las instalaciones de iluminación y sistemas de seguridad como de circuitos cerrados de televisión y sistemas de bombeo pluviales.

Puertos

La empresa ha participado en el desarrollo de anteproyectos, la evaluación económica, presupuestación y supervisión de la ingeniería de instalaciones portuarias industriales, incluyendo los rubros de energía, minería, agricultura y transferencia de cargas.

logo-grey
Grupo Ronet S.A. es una empresa que busca el mayor grado de integración técnica y humana posible, orientada a la excelencia y a la satisfacción del cliente, diseñando soluciones que superen ampliamente las expectativas planteadas.

Detalles de Contacto